martes, 25 de noviembre de 2014

Spanair (2002)

Para 2002, Spanair ya se había deshecho de sus 767 y su única ruta de larga distancia era a Malabo. Esto no les impedía anunciar en la portada su vuelo directo a Toronto (operado por Air Canada) y seguir publicitando en su mapa de destinos rutas a La Habana, Buenos Aires, Rio de Janeiro  o São Paulo.
✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈

Spanair got rid of its 767 fleet by 2002, and its only longhaul flight was to Malabo (operated by an A321), despite of this Toronto (an Air Canada codeshare) was still boldly displayed on the cover and the destination map still shows flights to Havanna, Buenos Aires, Rio de Janeiro or São Paulo.




Spanair permitía fumar en los vuelos de larga distancia, aunque en realidad el único que continuaba operando a estas alturas era el de Malabo. Por otro lado, me fascina la información sobre qué aparatos no se podían utilizar a bordo, como los ventiladores de bolsillo o los reproductores portátiles de CD.

Smoking was still allowed on Spanair longhaul flights, even if only Malabo was still served by the airline at this time. Also, I am very amused looking at the list of prohibited electronic devices, such as hand-held fans or portable CD players.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.