Páginas

Northwest (1988)

Un formato bastante más crudo que el habitual, puesto que está orientado al viajero frecuente. (Por otro lado, en este folleto se incluía información sobre el tipo de avión y mapas de aeropuertos, que no aparecen en el horario destinado al público general)

Más abajo dejo el enlace al horario completo en PDF.

✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈

This Northwest timetable was supposed to be used by frequent travellers, hence the "harsher" , less user-friendly format . On the other hand, this timetable shows aircraft type information and airport maps which are not listed in the Northwest regular system timetable.

You will find a link to a PDF copy below.


 
 
 

Bonus track: Para comparar, dos imágenes del horario que se distribuía normalmente, del mismo verano de 1988 pero un mes antes.

Just for the sake of comparing, the cover and a quick look inside of a regular system timetable from the same summer season, issued one month before.


Enlaces (links)

lunes, 28 de julio de 2014

Lufthansa / SAS "Eine starke Allianz für Europa" (1996)

Poco antes de formar ambas parte de la Star Alliance, Lufhansa y SAS ya eran socios estratégicos. Este es un folleto de 1996, en el que se hace una presentación cojunta de ambas aerolíneas y su red de destinos en cooperación en Europa.

✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈

A few years before the Star Alliance, SAS and Lufthansa were already strategic partners. This is a jointly produced brochure introducing both airlines and its shared European network.







Canada 3000 (1997/1998)

Tiene su mérito cruzar el Atlántico o el Pacífico desde Canadá en un 757 ... Canada 3000 fue en su momento la aerolínea charter más grande del mundo, y cubría una impresionante red de destinos en Europa, Oceanía y el Caribe con su flota de Airbus A320 y Boeing 757.

✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈

Flying longhaul over the Atlantic or the Pacific inside a 757 ... Noto nly that, Canada 3000 was at the time the largest charter air network in the world. It served destinations in Europe, the Caribbean and South Pacific with a fleet of narrow-body Airbus A320 and Boeing 757.