Páginas
▼
martes, 21 de noviembre de 2017
martes, 14 de noviembre de 2017
TAP Air Portugal (1988/1989) [completo]
Podéis descargar la versión completa de este horario en PDF en este enlace:
You can download a PDF file with the whole TAP winter 1988/1989 schedule at this address:
https://app.box.com/s/eujwfibi3d8izl0ex9fpdgpzi9da6v01
Bonus track:
Unos anuncios de TAP de ese año, de la campaña "We fly the face of History". Siempre me gustaron bastante, sobre todo el segundo sobre la introducción de comunicaciones por satélite en sus TriStar.
Printed TAP Air Portugal advertisements from the same year: This was their "We fly the face of History" campaign. I particularly like the second one, about satellite communications being introduced in their TriStar flights.
Mapas de rutas, sacados de su revista de a bordo de esa época. Se puede ver claramente como TAP aun estaba muy poco presente en Europa occidental y que donde verdaderamente destacaba era en las rutas hacia el continente africano (su presencia en Brasil era mucho más reducida de lo que es hoy en día)
Route maps taken from their 1988 inflight magazine; TAP had a weak, small network in Western Europe, and far fewer flights to Brazil than it has today. The airline still had a quite unique and strong African routemap, though.
Actualizado el 8/II/2018 con imágenes de la revista de a bordo y publicidad
Updated on Frebruary 8th, 2018 with inflight magazine pages and ads
You can download a PDF file with the whole TAP winter 1988/1989 schedule at this address:
https://app.box.com/s/eujwfibi3d8izl0ex9fpdgpzi9da6v01
Bonus track:
Unos anuncios de TAP de ese año, de la campaña "We fly the face of History". Siempre me gustaron bastante, sobre todo el segundo sobre la introducción de comunicaciones por satélite en sus TriStar.
Printed TAP Air Portugal advertisements from the same year: This was their "We fly the face of History" campaign. I particularly like the second one, about satellite communications being introduced in their TriStar flights.
Mapas de rutas, sacados de su revista de a bordo de esa época. Se puede ver claramente como TAP aun estaba muy poco presente en Europa occidental y que donde verdaderamente destacaba era en las rutas hacia el continente africano (su presencia en Brasil era mucho más reducida de lo que es hoy en día)
Route maps taken from their 1988 inflight magazine; TAP had a weak, small network in Western Europe, and far fewer flights to Brazil than it has today. The airline still had a quite unique and strong African routemap, though.
Actualizado el 8/II/2018 con imágenes de la revista de a bordo y publicidad
Updated on Frebruary 8th, 2018 with inflight magazine pages and ads