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miércoles, 26 de agosto de 2009

British Airways (1995)


Horario de British Airways de 1995, cuando no existían las alianzas tal como son hoy e intentaban crear un grupo de empresas con Qantas, USAir, TAT y Deutsche BA. De esas, la única que existe hoy es Qantas (USAir ahora es US Airways, después de varias compras de otras aerolíneas) , y sigue asociada con BA...

1995 British Airways timetable. At the time, airline alliances as we know them today did not exist and BA was trying to build an airline group with Qantas, USAir, TAT and Deutsche BA. Only Qantas, which is still in strong ties with BA, survived... (USAir is now US Airways, after some merges)







Como ya he dicho otras veces, British se esforzaba bastante en promocionar su avión estrella, el Concorde. En esta época, ofrecía un "Concorde Connection" a Washington en conexión con US Airways (un servicio similar a este).

British Airways did a very good job of promoting their star plane Concorde. In 1995, they were offereing a "Concorde Connection" service with onward connections (pretty much like this previous service) on US Airways to Washington.


Mapas de rutas y una panorámica de sus clases de servicio, incluyendo el Super Shuttle para vuelos domésticos. También se listan los vuelos en los que no estaba permitido fumar (a veces, solo determinados días de la semana)

Route maps and an overview from the cabin classes, including the Super Shuttle on domestic flights; also, a listing of non-smoking flights (some of them were non-smoking only on selected weekdays)






La filial Deutsche BA seguía operando muchos vuelos domésticos desde Berlín, y también volaba a Europa del Este.
Deutsche BA still flew to many German domestic destinations from Berlin, and also to East Europe.

Información sobre los hubs de BA en Londres:
Some info on BA hubs at London airports:




 Algunos mapas de cabina; el Concorde, el DC-10 (no recordaba que BA hubiese usado este modelo, supongo que eran antiguos aviones de British Caledonian), los Fokker empleados en las filiales europeas (F100 por Deutsche BA  y F28 por TAT) y el BAC 1-11 que todavía seguía usándose.

Some cabin maps; Concorde, DC-10 (I had forgotten BA ever used this plane, I guess they were ex-British Caledonian), Fokker planes used by its European affiliates (F100 by Deutsche BA and F28 by TAT) and the BAC 1-11 that were still in use. 






(Actualizado el 13/7/2011 con imágenes del interior. Updated on July 13th, 2011 with inner pages)

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