O, lo que es lo mismo, "¿Qué espera el hombre de negocios de hoy en día de su línea aérea?" Un folleto muy ochentero de Lufthansa, dirigido a ganar la confianza de los viajeros de negocios. Hay algunas fotos interesantes, sobre todo de mapas de rutas y planos de cabina.
Esta era la época en la que Lufthansa ofrecía primera clase en
todos sus vuelos y en la que volaba con una configuración de cabina extrañísima de dos clases en las rutas europeas, teóricamente primera y preferente, aunque en la práctica simplemente a la Turista le llamaban Business.
Todo el texto habla de las mejoras y novedades que Lufthansa estaba introduciendo en su servicio a bordo, aunque hoy en día todo lo que se ve aqui resulta lógicamente antiguo y francamente superado es una interesante mirada a cómo era viajar en avión en los 80 ...
✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈
Wich would mean, "What should Businessmen of today expect from their airline?" A very 80-ish Lufthansa brochure aimed at gaining confidence from business travellers. There are some interesting photos, specially route maps and cabin layouts.
At this time Lufthansa was offering First Class onboard all its flights, and European routes used a weird (First/Bussiness) 2-class scheme, were Tourist Class was simply renamed as Business.
The whole point in this brochure is about Lufthansa introducing better and new produts and renewing its onboard product; of course, everything looks quite old now, but it is a good glance at air travel in the 80's.
Ein Lufthansa Broschüre der 80's Jahre, der seine damals Onboard-Produkt zeigt einige Kabinenpläne, Routekarten und andere Fotos.
Bonus track: Un anuncio de más o menos la misma época. En el texto dice "Seit 1.November können sie bei Lufthansa zusammen mit dem guten Flug gleich den guten Sitzplatz buchen", traducido "A partir del 1 de noviembre podrá reservar junto con un buen vuelo en Lufthansa un buen lugar a bordo" También habla de la extraña configuración de cabina que usaba la empresa alemana en vuelos de corto radio, en la que oficialmente no existía la clase turista, y las mejoras en el servicio a bordo.
A magazine ad from about the same year. It was mainly about the weird First/Business (no Economy class) configuration on short haul flights and that it was already possible to book the desired seat onboard the aircraft when booking a flight ticket.