miércoles, 4 de febrero de 2015

American Airlines (2000)

¿Os imagináis que una aerolínea anunciara que reducía el número de sus asientos en clase turista y por lo tanto aumentaba el espacio entre asientos? Suena a ciencia ficción, pero era la campaña estrella de American Airlines a finales del siglo pasado, luego tuvieron que dar marcha atrás despúes del 11S y la crisis del sector aéreo posterior ...

✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈

An airline offering "more room" in its economy class, reducing the number of seats and improving seat pitch, would be unthinkable today, but this was the core of the American Airlines marketing at the end of last century. After the September 11th attacks and the crisis in the air industry, American Airlines withdrew this "more room in coach" campaign.



















Bonus track: DialAAflight, hoy parece prehistórico pero entonces era lo más parecido a tener una app de la aerolínea en el telófono móvil

This DialAAflight system seems ridiculously outdated today, but this was as closer as it could get to having an airline app in your cell phone !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...