La única ruta internacional era la que volaba entre Palma y Argel, un clásico de Aviaco durante muchísimos años. En los tramos domésticos usaba el Caravelle, DC-9 y Fokker 27. La mayoría de los vuelos eran directos, pero hay alguna ruta curiosa como la que unia A Coruña con Barcelona vía Oviedo y San Sebastián. También volaba a Córdoba, un aeropuerto que hace bastantes años que no tiene vuelos regulares (si olvidamos a Flysur que duró apenas unas semanas)
✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈
This Aviaco timetable does not include any routemap, there are only two bad quality pictures showing a DC-8 (used mainly for charter flights) and a DC-9.
Aviaco had a single internationa route to Argel from Palma; at the time its fleet was composed of Caravelles, DC-9 and Fokker 27 for its domestic legs. Most flights were direct,nonstop services, but there were some interesting multistop flights such as A Coruña - Oviedo - San Sebastián - Barcelona. Aviaco was also flying to Córdoba, an airport which has been deprived of scheduled flights for a very long time (other than Flysur, an attempt of an airline that only lasted a few weeks)
Este folleto incluso tenía una separata con una fe de erratas; una lista de vuelos suprimidos y cambios en otros.
There was an addenda inside this brochure, an update listing cancelled flights and some schedule alterations.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.