Como seguramente sabéis, Marsans, una veterana agencia de viajes española, llegó a manejar un enorme entramado de empresas que incluía varías aerolíneas, entre ellas Spanair y el operador charter Air Plus Comet, con filiales en Argentina y EEUU. Air Plus pasó luego a llamarse ✈Air Comet y Marsans llegó a incorporar a su grupo a Aerolíneas Argentinas, que ya había pasado por manos de Iberia y American Airlines.
Sería muy largo explicar ahora el disparte que fue la gestión de Marsans en Aerolíneas y el tremendo follón que fue el grupo aéreo en sí, en el que las distintas aerolíneas intercambiaban alegremente partes de la flota y otros activos y en los libros de cuentas se pagaban los gastos de unas empresas con los recursos de otras...
✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈ ✈✈✈
To be honest, the Marsans (one of the oldest travel Spanish travel agencies) airline group was little more than a very bad joke. Marsans managed to control a large number of tourism-related companies, including several airlines (Spanair and Spanish charter carrier Air Plus Comet were two of them) and it also controlled Aerolineas Argentinas after Iberia and later American Airlines did.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.