Horarios de Aviateca, la línea aérea de Guatemala, hoy integrada en el grupo TACA que opera con su identidad corportativa.
Volaban con 737-200 y -300 una red de rutas que no se diferenciaba mucho de la de otras compañías de la región: básicamente, servían los países vecinos de Centroamérica y algunos destinos en los EEUU, incluyendo Los Ángeles y Chicago, además de un destino doméstico (Flores). Por alguna razón, el vuelo a Chicago, con un 737-300 y con escalas en varias capitales centroamericanas, aparece desglosado en varios vuelos "sin escalas" ... Una maniobra de marketing un poco burda, en mi opinión.
Aviateca used Boeing 737-200 and -300 equipement, and their route network was pretty much the same like other carriers in the region: they basically flew to the neighbouring countries and the USA (they even flew to Los Angeles and Chicago) and they also had one domestic destination (Flores). They had a multi-stop flight that linked Chicago with several Central American capital cities, that for some reason appears listed as multiple "nonstop" flights. Now, I understand that this is a marketing move, albeit not a very smart one, IMHO.
Siempre me gustaron y me parecieron bastante elegantes su logo y su librea, antes de integrarse en TACA...
I always liked their former logo and livery, they were quite smart ...
Enlaces (links)
- Aviateca (Wikipedia)
- Aviateca, Lacsa, Nica, Taca (Facebook)
- Galería Aviateca (Foro catrachowings)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.