Undated, most probably issued in the early 90's. An Aeromexico timetable edited by the Madrid office, showing their European flights (Madrid and Paris) and a very confusing looking route map.
No estaba muy seguro de la fecha de este folleto, pero después de leer el comentario de Eduardo estoy convencido de que lo tomé de la oficina de Aeroméxico en Barajas en 1989. Efectivamente, la empresa quebró en 1988 y renació unos meses depués, inicialmente con unas operaciones muy reducidas. Esto es lo que me comentan:
I was not sure about the publishing year of this timetable until a kind reader left me a comment about it. I am now sure I got it at the Barajas Aeroméxico desk in 1989. As he says, the airline had been declared bankrupt in 1988 and grounded, and restarted operations some months later, at first with a limited schedule. This is what Eduardo wrote:
Ese itinerario debe de ser de 1988 justo despues de la quiebra o de inicios de 1989 por el color anaranjado y los equipos operados.
El MD-88 se introdujo hasta finales de 1989 y ese itinerario solo muestra MD-82. el MD-83 y el MD-87 se introdujeron hasta 1993-1994.
Por otro lado, en 1990 fue cuando introdujeron un sexto DC-10, especificamente, un serie 30.
Ese itinerario debe de ser de 1988 justo despues de la quiebra o de inicios de 1989 por el color anaranjado y los equipos operados.
ResponderEliminarEl MD-88 se introdujo hasta finales de 1989 y ese itinerario solo muestra MD-82. el MD-83 y el MD-87 se introdujeron hasta 1993-1994.
Por otro lado, en 1990 fue cuando introdujeron un sexto DC-10, especificamente, un serie 30.
Bonita imagen!!!
Gracias por tu comentario, Eduardo, da gusto tener lectores así. Pensaba que era de 1993 porque tenía este folleto junto con otros de esa fecha, pero por lo que me dices lo debí tomar del mostrador de la compañía en Barajas en 1989 ... actualizo la entrada y si no te importa, añado tu comentario . Muchas gracias !
ResponderEliminar