Luxair se lanzó a la aventura de cubrir el hueco dejado por Icelandair, y en 1999 pasó a volar a Reykjavik y a Nueva York. Este último vuelo lo operaba un 767 alquilado a la compañía belga City Bird.
En esta época Luxair administraba también la terminal luxemburguesa y por esa razón los horarios que publicaba se editaban con el título "Aéroport de Luxembourg".
Icelandair quit flying to Luxembourg in the late 90's. It was the end of an era of cheap intercontinental flights from that airport, mostly operated by Icelandic carriers but also others such as Air Bahama or Caribbean Airways.
Luxair decided to try its own luck and in 1999 started flights to Reykjavik and to New York. The longhaul operations used a leased 767 from the Belgium airline City Bird.
Realmente, una de las portadas más feas que he visto nunca...
This is actually one of the ugliest covers I've ever seen.
La página de la compañía aparece anunciada (con una arroba, como era tan habitual en la época) como una gran novedad...
Luxair webpage was proudly inroduced as a technological novelty, unsurprisingly using an @ sign which was way to common at the time.
La revista de a bordo presentaba el nuevo destino como "un sueño hecho realidad". Realmente, la operación de Luxair a los EEUU no duró demasiado...
New York was " a dream comes true" in Luxair onboard magazine. The USA longhaul flights did not last much, though...
(#LUX)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.